banner banner banner banner

Yonhy Lescano anuncia candidatura presidencial, competirá con Alfredo Barnechea en internas de Acción Popular

Por

17/03/2018 En una gira por el sur del país, el congresista Yonhy Lescano anunció su deseo de ser candidato presidencial en las elecciones presidenciales del 2021, pero para ello antes deberá someterse a elecciones internas dentro de su partido, Acción Popular.

Lescano dijo. “Estaremos en la contienda interna primero, se presentarán algunos correligionarios y militantes (de Acción Popular). Nosotros también tenemos programado presentarnos porque ya es hora de que un puneño pueda conducir nuestro país”, expresó el congresista.

De esta manera van dos acciopopulistas que han mostrado su interés de ser candidatos del partido de la lampa: Yonhy Lescano, congresista de la  república con un nivel considerable de popularidad y Alfredo Barnechea, ex candidato presidencial, personaje que ya viene desarrollando una activa labor partidaria en el norte del país.

Para la definición de quién será el candidato, esto lo dirán las elecciones internas de dicho partido político, como también lo dijo el re insertado acciopopulista Raúl Diez Canseco,  que no existía candidato natural. “Acción Popular es un partido democrático en elecciones y cualquiera que quiera ser candidato tiene que ir a elecciones internas.” Dijo Diez  Canseco en una entrevista(octubre del 2017).

Proselitismo político. 

Yohny Lescano

Puno, 12 de marzo del 2018

Alfredo Barnechea

barnie_febbarnie_piura

Paita y Piura (Febrero del 2018)

Share This:

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title