banner banner

Vladimir Cerrón: “PPK convoca a cancilleres, pero no convoca a maestros y médicos en huelga”

Por

31/07/2017 Ayer se realizó en Venezuela las elecciones de la constituyente, donde según el Consejo  Nacional Electoral de ese país fueron a votar 8 millones  89 mil  320 personas, sobre el acto electoral  se manifestó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro diciendo que “tiene la fuerza de la legitimidad de un pueblo que de manera heroica, en condiciones de guerra, salió a votar para decir que quería paz“. Seguidamente sobre las opiniones adversas de otros líderes de la región y de EEUU dijo. “¡A nosotros qué carajo nos importa lo que diga Trump! Aquí nos importa lo que digan los venezolanos que hoy salieron a votar“, acotó Maduro, tras agradecer las llamadas de respaldo de sus homólogos de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba), de Petrocaribe y del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

Entre las opiniones en contra se encuentran las del gobierno peruano, quién a través de su Cancillería, sostuvo que “no reconoce resultados de ilegítima elección de la Asamblea Nacional Constituyente“. Al mismo tiempo que anunció la convocatoria a una reunión de ministros de Relaciones Exteriores “para evaluar la situación en Venezuela“.


acomayo

Sin embargo en el Perú no todos piensan como el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció en contra el  Líder del Partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, quién a través desde cuenta en twitter dijo. :”PPK convoca a cancilleres, pero no convoca a Maestros y médicos en huelga”. Comentario referido a los problemas internos que vive el país sobre las huelgas del magisterio que ya lleva más de un mes en el caso de Cusco y el sur peruano, así como del gremio médico, problemas no resueltos por el gobierno; sin embargo sí  muestra su preocupación por problemas de otros países.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title