banner

Video. Policía del Gobierno de Humala Reprime con Disparos a Matar a Manifestantes del Valle del Tambo – Arequipa

Por

Pese a que el gobierno del presidente Ollanta Humala, en la voz de su ministro del Interior Luis Perez Guadalupe decia textuamente el pasado 18 de febrero:”que la población sepa que estamos para cuidarla y no para dispararla”; sin embargo un video circula las redes sociales  causando estupor en cibernautas principalmente extranjeros al ver cómo un agente policial usa su revolver y realiza varios disparos “a matar”  a personas que se encuentran en una protesta social.

Peru_Noticias_TV_152

El video  en su forma original titula “Peru: officer empties his pistol at Tia Maria protest”, Perú : Oficial descarga su pistola a manifestantes de Tía María; en solo dos dias ya tiene 337 mil reproducciones, con comentarios de indignación frente al actuar de la policía y de las autoridades peruanas. Aquí alguno de los comentarios:

Peru_Noticias_TV_153

Los pobladores de Arequipa no parecen calmarse con el anuncio de una suspension temporal por 60 dias del proyecto minero Tia Maria, y al parecer han radicalizado su protesta. Distintas organizacionones sociales del sur del país han convocado a un paro macro regional de 48 horas a realizarse los dias 27 y 28 del mes de mayo como medida de apoyo a los agricultores del valle del Tambo.

Fuente video:https://www.facebook.com/RevNews/videos/507122299441337/

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title