banner

Video. Jóvenes de Piura marchan pidiendo al JNE exclusión de Keiko Fujimori

Por

21/03/2016 El pasado sábado 19 de marzo se realizó una nutrida marcha en Piura para exigir la exclusión de la candidata Keiko Fujimori  por entregar dádivas a electores, causal de exclusión según ley aplicada a otro candidato, piden que el ente electoral actué con el mismo criterio para todos los candidatos presidenciales.

Los jóvenes se agruparon en torno al colectivo “No a Keiko Piura”,  partiendo desde la Plazuela Merino, siguiendo por la Av. Sánchez Cerro hasta la Loreto, y luego al Óvalo Grau con dirección a la catedral. “¡Fujimori nunca más!”, fue una de las arengas que gritaban los manifestantes. Quisieron entrar a la palza de armas pero se encontraron con un muro policial que dio origen a empujones entre los manifestantes y las fuerzas del orden.

#NoaKeiko

Posted by No a Keiko Piura on sábado, 19 de marzo de 2016

piura1

Se viene nueva marcha: 05 de abril

Los dirigentes de “No a Keiko Piura” dijo que también están preparando una macro movilización  con el mismo fin, repudiar a la candidatura de Keiko Fujimori.  La directiva de apellido Vargas, dijo que  la próxima marcha será el martes 5 de abril, cuando se cumplan 24 años del autogolpe de Alberto Fujimori. “Esperamos que se unan organizaciones campesinas, juntas vecinales y organizaciones sindicales y gremiales”, señaló tras concluir la movilización del sábado.

Share This:

Article Categories:
Regional

Comentarios

-

Menu Title