banner banner

Verónika Mendoza sin dirección en la campaña

Por

Por Luis Rodríguez/RMMA – 03 de febrero del 2015

04/02/2016 Verónika Mendoza, lideresa del Frente Amplio, había anunciado que el pasado 30 de enero estaría con los ciudadanos de Quillabamba – Cuzco, para dar a conocer sus propuestas política, sin embargo la ausencia de militantes, simpatizantes o simplemente curiosos, fue notoria.

Quillabamba, provincia de la Convención tiene alrededor de 165,000 habitantes que desilusionados frente a su gestión congresal, decidieron darle la espalda a esta convocatoria. Un video durante su mitin en Quillabamba, así lo demuestra.

Veronika, no solo sigue empantanada en las encuestas, debido a una pésima campaña electoral, sino además no ha logrado llegar con su programa político a las grandes mayorías y todo esto debido a la espontaneidad de su comité de campaña y a su pésima estrategia de marketing que ha visto debilitar paso a paso, el poder de convocatoria de Veronika.

Aún quedan dos meses para afinar las tácticas a seguir y fijar el rumbo con estrategias definidas, ya no para ganar la presidencia, sino para pasar la valla electoral.

Share This:

Article Categories:
Opinión

Comentarios

-

Menu Title