banner

Verónika Mendoza Retumba San Juan de Miraflores – Lima

Por
vero_sjm

25/02/2016 La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza realizó un multitudinario mitin el día de ayer 24 de febrero en San Juan de Miraflores, donde dijo que no traicionará sus promesas electorales cuando llegue al gobierno.

Manifestó que el Frente Amplio representa el cambio real que el Perú necesita y que los otros candidatos representan el continuismo, que significa apostar por las empresas transnacionales y no trabajar por los ciudadanos.

Aseguró que existen candidatos que quieren presentarse como si fueran el cambio para el Perú cuando son uno más del grupo de aspirantes que representan el continuismo.

Indicó que seguirá llevando sus propuestas a todos los puntos del país y que las encuestas ya no pueden ocultar el crecimiento sostenido de su candidatura; y reiteró que urge cambiar la Constitución a fin de recuperar nuestros recursos naturales como el gas de Camisea.

Señaló que urge cambiar la Carta Magna también para que no vuelvan a los puestos públicos los funcionarios que cometieron delitos de corrupción, también es necesario la reforma para elegir de manera adecuada al Contralor General de la República.

Saludó la gran acogida del mitin y dijo que de ser elegida no defraudará a sus electores como sí lo hizo el presidente Humala. “Nosotros cumplimos lo que prometemos. Nuestra palabra se cumple”, anotó.

El mitin realizado anoche por Mendoza puede considerarse el más grande realizado por el Frente Amplio en la capital.

Este mitin tuvo la participación del músico Jorge Millones, esposo de la candidata, quien estreno una canción suya. Este es uno de los versos de la canción-poema: “Porque te he visto luchar solita contra canallas; creo en ti”.

El candidato a la segunda vicepresidencia de la República, Alan Fairlie, dijo que en el Perú entero ni las lluvias ni el intenso calor van a evitar que la voz del cambio real se haga escuchar.

Refirió que el Frente Amplio propone un cambio en la economía pensando en la gente y no en las grandes transnacionales. La concentración reunió una masa compacta de vecinos, principalmente jóvenes, de los distritos de Lima Sur.

Mendoza indicó que trabajará por una educación y salud de calidad en beneficio de todos los ciudadanos y que se invertirá el dinero del Estado siempre pensando en los ciudadanos.

ABUSOS DE TRANSNACIONALES
Aseguró que nunca más las empresas transnacionales actuarán de manera abusiva y sin cumplir la ley al aclarar que no están contra la inversión sino la inversión responsable.

“Nunca más un proyecto minero se impondrá a sangre y fuego. Lo hemos dicho siempre: diálogo y respeto a los pueblos”, dijo.

 

Fuente: Diario UNO

Share This:

Article Categories:
Mítines

Comentarios

-

Menu Title