banner

Verónika Mendoza dice a fotos trucadas del fujimorismo, Basta Ya!

Por

20/07/2016 A raíz de un comentario vía twitter del congresista fujimorista Hector Becerril que usó una imagen trucada haciendo ‘aparecer’ a la ex candidata presidencial, Verónika Mendoza como si estaría en un lugar donde de fondo habría una bandera roja.

fuji_vero

Al respecto la lideresa del Frente Amplio respondió diciendo Basta ya! al mismo tiempo de calificar de bajezas los comentarios de los fujimoristas Becerril y Luz Salgado.

En la cuenta de facebook de Verónika Mendoza se leía “¿Este es el fujimorismo “renovado” y “democrático”? ¡Por favor! Mintiendo, difamando, trucando audios y ahora fotos, al más puro estilo fujimontesinista…
Y no, no es un “desliz” ni una “pachotada” ni una “estupidez”, es el fujimorismo desplegando su estrategia de desprestigio y estigmatización a todos aquellos que denunciamos sus atrocidades pasadas y presentes, con sentencias judiciales y la historia de respaldo. Hace unas días la propia Sra. Salgado calificaba de “gente mezclada con SL y MRTA” a quienes salieron a defender la democracia y cerrarle el paso al narcoestado.

Si creen que con estas bajezas van a callarnos, se equivocan; si creen que esto va a quedar impune, se equivocan. ¡Basta ya!“. Acotó indignada la actual congresista y ex candidata presidencial.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title