banner banner banner banner

Venezuela. Presidente Maduro: ¡Somos libres de la OEA y más nunca volveremos!

Por
27/04/2017 “A Venezuela no la interviene nadie, Venezuela es un país de paz, libre, independiente y soberano”, resaltó en referencia a los ataques de la derecha nacional e internacional contra el país.

“¡Somos libres de la OEA y más nunca volveremos!”, exclamó el mandatario Nicolás Maduro al recibir una masiva marcha de mujeres revolucionarias en el Palacio de Miraflores.

Maduro aseveró que no reconocerán ninguna reunión y decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que vulnere el derecho internacional y se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela.

“El viejo ministerio de colonias que fue la OEA ha retornado convertido en un verdadero tribunal de inquisición”, apuntó Maduro y acusó al secretario general Luis Almagro de convertirse en “la vergüenza de América Latina y del Uruguay”.

“Estamos derrotando un golpe de Estado fascista, que utiliza la manipulación, la mentira, los falsos positivos” para justificar sus planes golpistas, agregó Maduro en referencia a la escalada de violencia de la derecha en todo el país para concretar su objetivo: una intervención extranjera.

Maduro adelantó que este jueves hará una comparecencia “para mostrar todo el rostro horrible de la violencia provocada por la derecha”, cuyos dirigentes pertenecen a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Maduro denunció, además, que las agencias de noticias internacionales no mencionan la violencia desatada por la derecha y propagan la matriz de supuestas “protestas pacíficas”.

Fuente: Telesurtv

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title