banner

Venezuela. El pueblo venezolano salió a votar, se realizó la Constituyente

Por

30/07/2017 El pueblo venezolano Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 30 de julio, salieron a votar demostrando su confianza a la Asamblea Nacional Constituyente, llamado hecho por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para afianzar la paz.

vene_va

En la parroquia San Agustín de Caracas, la jornada de este 30J se ha traducido en fiesta. Mucha gente salió a votar temprano con permanente presencia de electores haciendo fila para poder ejercer su derecho al voto.

Otra demostración del entusiasmo para votar por la ANC, es la de un grupo de mujeres que cruzaron el río Torbes, en Táriba, estado Táchira, para sufragar. Esta entidad ha estado sometida y amenazada por grupos paramilitares de la llamada “Resistencia”, obligando a sus ciudadanos a no salir de sus casas.

vene_va2

Foto: albatv

Previos a la Constituyente

Oposición

La oposición venezolana agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) insistía en que “nadie debía votar” por la Constituyente este domingo 30 de julio.

Gobierno

Por su parte el gobierno a través del presidente Maduro llamaba a votar desde muy temprano a pocas horas del 30 de julio.

MADURO_PREVIOS

https://www.facebook.com/wilfres.diaz.7/videos/158846944689248/

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title