banner banner

Vecinos piden ampliar horario de funcionamiento del túnel Santa Rosa

Por

22/01/2016 Tras su inauguración del pasado 18 de enero, por las mañanas,  largas son las colas de autos que pugnan por ingresar desde SJL hacia el Rimac, dado que el horario establecido por pruebas empieza a las 10. 00 AM.

tunel-santa-rosa-asn-martin

Foto: MML
 La municipalidad de Lima ha señalado que esta etapa de horario restringido permitirá familiarizar a los conductores. “Si bien tenemos todos los estudios (sobre la circulación de vehículos por esa zona), estos tienen que confirmarse con el tránsito real”, argumentó el municipio provincial el día de su inauguración.

Sin embargo la población está impaciente de querer usar en su verdadera magnitud, en las horas punta 7:00 AM   en adelante, así como por la noche, después de las  7:00 PM. Pruebas de esfuerzo que ayudarían a medir mejor esta nueva obra. Actualmente se cierra a las 4 de la tarde, hora muy temprana a la hora de retorno del público usuario de esta vía.

Los nuevos túneles enlazan directamente con las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa, permitiendo así la conexión de San Juan de Lurigancho con Cercado de Lima.

Share This:

Article Categories:
Ciudad

Comentarios

-

Menu Title