banner

Tras 10 días de paro en Ucayali, gobierno recién inicia dialogo

Por

21/03/2016 El “Ucayalazo” ya tiene paralizado por mas de 10 días gran parte de las actividades de la región ucayalina, desde que se iniciará la protesta el miércoles 9 del presente mes.

ucayali

El gobernador del Goreu, además ha reconfirmado su apoyo a la medida de protesta del pueblo impulsada por el Frente de Defensa de Ucayali y las organizaciones de base, pues la plataforma de lucha responde a las reales demandas de la ciudadanía.

UCA3Sin embargo manifestó que para hoy está prevista una reunión con emisarios de la PCM, por tal motivo llegó el comisionado José Ávila Herrera, como parte de los preparativos a lo que será la visita de la Comisión de alto Nivel del gobierno que arribará el lunes 21.

La autoridad regional espera con cierto optimismo que la PCM anuncie medidas concretas para Ucayali, al mismo tiempo considera que los dirigentes deben demostrar disponibilidad al dialogo y a trabajar en pro de solucionar los problemas, un gesto sería suspender la medida de protesta, hasta escuchar que trae en agenda el gobierno nacional.

ucayali2

Hoy 21 de marzo se viene llevando a cabo en las instalaciones de la FAP, la mesa de trabajo para el desarrollo de Ucayali… Se están llegando a Buenos acuerdos..(fuente: BORIS NAVARRO)

Fuente: http://www.radiolavozdelaselva.org/

Share This:

Article Categories:
Regional

Comentarios

-

Menu Title