banner banner

Tabla de posiciones Rusia 2018. Perú entre los coleros

Por

14/10/2015 Ecuador, Uruguay y Chile volvieron a ganar este martes y lideran el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia-2018 con puntaje perfecto, en una segunda fecha en la que Brasil consiguió su primera victoria y Argentina sumó el primer punto.

tabla

Tabla de posiciones hasta la segunda fecha.

Chile, venció a Perú en Lima por 4-3 en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’, Ecuador ganó 2-0 con esfuerzo a Bolivia en Quito y Uruguay goleó 3-0 a una desdibujada Colombia en Montevideo y los tres lideran el premundial con seis puntos cada uno.

Las posiciones muestran a Uruguay, Ecuador y Chile con seis puntos, Paraguay con cuatro, Brasil y Colombia con tres cada uno, Argentina con una unidad y Perú, Bolivia y Venezuela sin puntos y ya quedando lejos en la pelea por llegar a Rusia-2018.

La tercera jornada el premundial se disputará entre el 12 y 13 de noviembre y en ella sobresale el clásico entre Argentina y Brasil en Buenos Aires.

Dicha fecha también tendrá otros dos partidos de campanillas, el que jugarán Chile y Colombia en Santiago y el choque de líderes entre Ecuador y Uruguay en Quito.

Bolivia recibirá a Venezuela en La Paz y Perú a Paraguay en Lima en los partidos que completan la tercera fecha.

Share This:

Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title