banner

Suspensión de Paolo Guerrero podría abrir espacio a Claudio Pizarro

Por

04/11/2017 El día de ayer se supo de una prueba antidoping  y de la correspondiente suspensión inicial por treinta días de Paolo Guerero,  lo que significa que estará ausente en los dos partidos claves del repechaje contra Nueva Zelanda, esta situación ha vuelto al tapete la posible reincorporación del delantero Caludio Pizarro para cubrir este puesto.

piza

En las redes sociales, se viene barajando la posibilidad de que el exseleccionado de la rogiblanca  y jugador del Colonia (Alemania), Claudio Pizarro, entraría en remplazo del ‘Depredador’ Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro ha mostrado su interés en más de tres oportunidad su interés en volver a ponerse la camiseta nacional, siempre y cuando, Ricardo Gareca, lo convoquen nuevamente para los partidos de Nueva Zelanda y Rusia, en el 2018. Pizarro manifestó que en lo que va de su carrera futbolística, jugar en un mundial era lo que le faltaba, intención que es bastante rechazada por la hinchada, que incluso fue analizado por la BBC y una encuesta de IPSOS donde un 82% no quería la presencia del ‘bombardero de los andes’.

 

 

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title