banner

Sufre de Asma?, esta es su oportunidad. Ocasión traspaso dos lotes frente a Chaclacayo

Por

 

El Lote

Por motivos de salud debo traspasar mis dos preciosos lotes de 120 metros cada uno de 8 metros  de frontis  x 15 de fondo ubicado dentro del condominio Los Andenes Group.

a1

El Condominio

El lote es plano y se encuentra en la segunda etapa del condominio Los Andenes Group SAC.

b2

Ubicación

Se encuentra a la altura del km 21 de la futura autopista Ramiro Priale, a 900 metros del Golf Los Andes de Huampaní, entrando por el Vallecito.

 Acceso

Actualmente puede llegar a través de unas combis amarillas que se toman en Ñaña, te dejan en la puerta del condominio.

En el futuro cercano, yendo de Lima (Acho) podrá llegar con la autopista Ramiro Priale y doblar 900 metros a la izquierda en un tiempo no mayor a 40  minutos.

Clima

El condominio se encuentra a 650 m.s.n.m, tiene el clima de Chosica, sol todo el año,  clima seco y aire limpio, especial para personas con asma, alergias respiratorias, un lugar excelente para pasar la vejez sin dolor de huesos.

Precio

Hoy en día muchos jóvenes se endeudan  de por vida (20 a 25 años) comprando un depa de 65 metros cuadrados que al final terminan pagando 10 veces mas que el precio de este lote. Invierta en un terreno   donde pueda construir 3 a 4 pisos amplios de 120 metros con 8 metros de frontis a solo 42 mil soles, pagaderos en no más de 3 años. El precio es menor a la tercera parte del precio de urbanizaciones vecinas como Girasoles, El Golf , Sol de Huampaní, etc.

b7

 

Seguridad

Su inversión está garantizada porque su terreno se encuentra dentro de un condominio cercado con seguridad las 24 horas, los 365 días del año, su terreno se valoriza mientras pasa el tiempo. El traspaso es notarial con participación de la inmobiliaria   Andenes.

Contactos

Teléfono 939099771/988739569

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
PUBLICIDAD

Comentarios

-

Menu Title