banner

Solo faltan clasificar 9 de 32 países que disputarán el mundial Rusia 2018

Por

14/10/2017 Solo quedan 9 plazas por adjudicar en la Copa Mundial de la FIFA 2018™. A Rusia, la anfitriona, se le han unido Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, la República de Corea, Arabia Saudí, Alemania, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Polonia, Egipto, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Panamá, Uruguay, Colombia y Argentina.

El entusiasmo sigue creciendo sin parar de camino a la competición insignia de la FIFA, y la solicitud de entradas se ha mantenido en niveles muy altos desde el 14 de septiembre: 3.496.204 entradas se han pedido hasta la fecha en el primer periodo de ventas que concluye hoy. La mayoría de las solicitudes procedían de Rusia, mientras que los pedidos internacionales suman más del 30 % del total.

Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos figuran entre los diez primeros del ranking de solicitantes. En cuanto a los partidos, se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final.

Durante el periodo de ventas del sorteo de selección al azar, que ha concluido hoy a las 12:00 (hora de Moscú), los aficionados tuvieron la oportunidad de solicitar entradas para cada partido o bien productos de entradas específicos, en FIFA.com/tickets.

En aquellos casos en los que la cantidad de entradas solicitadas supera las existencias disponibles, las entradas se asignarán en un sorteo de selección al azar. Todos los solicitantes, tanto si consiguen todas las entradas pedidas, algunas de ellas o ninguna, recibirán una notificación sobre el resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017.

clasificados

Foto:https://twitter.com/FOXSportsArg/

La venta de entradas se reanudará el 16 de noviembre
La primera fase de ventas se reanudará el 16 noviembre con un periodo de asignación siguiendo un estricto orden de recepción de pedidos. En este periodo, los aficionados podrán adquirir entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en tiempo real en FIFA.com/tickets, con confirmación inmediata del éxito de sus solicitudes.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title