banner banner

Sobre Paolo Guerrero: Tigrillo Navarro acierta, Do Santos vuelve a equivocarse

Por

31/05/2018 Hoy día se dio la resolución del Tribunal Federal Suizo que suspende la sanción del TAS al delantero peruano, confirmándose que Paolo Guerrero si estará en el mundial de Rusia 2018.

Hasta ayer distintos videntes, entendidos del fútbol lanzaban sus pronósticos sobre si Paolo Guerrero iría o no al mundial con la selección peruana, dado que afrontaba una sanción del TAS que comprometía su presencia en el mundial Rusia con la selección peruana.

Foto: ‘Tigrillo’ Navarro, Paolo Guerrero, Reynaldo Do Santos

Uno de ellos, el Tigrillo Navarro, periodista deportivo , hijo del polémico Tito Navarro aseguró la mañana ayer jueves que el Tribunal Federal Suizo habría aceptado la medida cautelar y  que Paolo Guerrero si jugaría la copa del mundo. Nota que levantó polvo, pues hasta dicho día aun no se conocía nada oficial sobre el caso de Guerrero.

En la otra acera estaba la posición del vidente brasilero  Reinaldo Do Santos que en más de una oportunidad dijo que Paolo Guerrero no iría al mundial de Rusia 2018. Do Santos dijo “Una cosa es ir al Mundial y otra es jugarlo. Yo no lo veo jugando, no lo veo. Y hay una cosa, yo fue el único que ha dicho en todo este tiempo que no lo veo, porque por ahí tú vas a encontrar videntes que van a decir que sí. Yo soy el único que dice que no va, no lo veo jugando“, aseguraba Reinaldo Dos Santos sobre Paolo Guerrero.

Do Santos Vuelve a equivocarse

Hace unos años, el país celebraba las elecciones presidenciales del 2011 que definían en segunda vuelta electoral entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, en ese entonces  el reconocido vidente Reynaldo Dos Santos, comentó que quien ganará la segunda vuelta presidencial el 5 de junio sería la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori. Vaticinio no acertado, pues el presidente elegido en dicha elección fue Ollanta Humala, quien gobernó el Perú del 2011 hasta el 2016.

El vidente brasilero suma un nuevo error en sus predicciones de temas bastante conocidos por los peruanos, mientras el ‘Tigrillo’ Navarro recibe elogios de los hinchas peruanos por ser el primero en anunciar que Paolo Guerrero  si iba como seleccionado a Rusia.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title