banner banner

Siria. Rusia se reserva derecho a responder a Israel por derribo de su avión

Por

18/09/2018 El Ministerio de Defensa ruso ha enseñado la trayectoria de maniobras del avión ruso derribado y de los cazas israelíes respaldar sus acusaciones contra Israel.

MAPA: Rusia enseña en pantalla las maniobras del avión ruso derribado y los cazas israelíes

Google Map / RT
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso ha mostrado en una sesión informativa este martes el esquema de maniobras realizadas por cazas israelíes y la aeronave rusa Il-20 antes de ser derribada. Publicamos una captura de pantalla de este esquema.

Avión IL-20M ruso.

Anteriormente este 18 de septiembre, el Ministerio de Defensa ruso declaró que los pilotos israelíes habían usado al Il-20 como escudo contra los medios antiaéreos sirio para atacar instalaciones de este país árabe.

Como resultado, la aeronave de reconocimiento rusa fue alcanzada por un misil del sistema S-200 de las fuerzas de defensa aérea sirias. Al mismo tiempo, el departamento militar ruso hizo hincapié en que Moscú se reserva el derecho a acciones de respuesta adecuadas.

El avión de guerra electrónica Il-20, con 15 militares rusos a bordo, desapareció sobre el mar Mediterráneo en el momento en que los cazabombarderos F-16 israelíes efectuaban un ataque en la provincia siria de Latakia.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/288971-demostrado-rusia-ensena-pantalla-maniobras

Share This:

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title