banner

Siria. Rusia ataca terroristas a 300 km de distancia desde un submarino

Por

22/09/2017 El submarino ruso Veliki Nóvgorod ha atacado con misiles de crucero Kalibr varios blancos terroristas en Siria, destruyendo todos los objetivos que se había fijado, ha informado el Ministerio de Defensa.

Los misiles han sido lanzados desde una distancia de unos 300 kilómetrosy han destruido puestos de control y vehículos blindados de los terroristas que participaron el martes en el ataque contra las fuerzas sirias y rusas en Hama, en la zona de distensión de Idlib.

En concreto, los objetivos del ataque ruso fueron grupos de terroristas, puntos de control, vehículos blindados, así como depósitos de municiones de los combatientes del grupo Frente Al Nusra en la provincia de Idlib.

El Ministerio de Defensa ha confirmado que todos los blancos establecidos han sido alcanzados y destruidos por los misiles Kalibr.

Ofensiva terrorista en Idlib

Este martes, combatientes del Frente al Nusra y otros grupos lanzaron un ataque a gran escala contra las fuerzas sirias y rusas al norte y noreste de la ciudad de Hama, en la zona de distensión de Idlib.

La ofensiva de los terroristas fue detenida por las tropas rusas y sirias, y los agresores sufrieron “un daño significativo”, según el Estado Mayor ruso. No obstante, como resultado del ataque, tres militares rusos resultaron heridos.

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title