banner

Serenazgo de San Isidro no está en condiciones psicológicas para salir a las calles

Por

Agentes del serenazgo de San Isidro propinan brutal golpiza a ciudadano. 

18/11/2015 Un video aficionado registró el preciso instante en que un grupo de serenos de la municipalidad de San Isidro interviene a una vendedora ambulante, lanzando al suelo sus productos en una calle de este distrito limeño.

En esos momentos la gente que transitaba por las inmediaciones de este distrito, salieron en defensa y solidaridad de la ambulante, entre ellos un ciudadano sin mucha suerte que montaba su motocicleta. Lo que continuó son imágenes deleznables de los serenos hacia el motociclista que lo golpearon de manera desproporcionada y descontrolada, una y otra vez,  hasta dejarlo tendido en el piso, no conformes con reducirlo continuaron pateándolo hasta dejarlo mal herido y ensangrentado.

saisidro

Este acto demuestra que el municipio de San Isidro, cuyo alcalde Manuel Velarde, recluta para su cuerpo de serenazgo  a sujetos sin al mínima preparación emocional o psicológica para cumplir sus tareas. Por el comportamiento violento hacia el motociclista pareciera tratarse de delincuentes desalmados o de hampones que acaban de consumir estupefacientes que alteran la conducta humana.

A continuación el video que contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades, por lo crudo de las imágenes se recomienda discreción.

Video: cortesía de Tiempo26.com

 

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title