banner banner banner banner

Senador ruso responde a Reino Unido. “Un territorio tan pequeño,sería aniquilado de la faz de la tierra”

Por

Amenazas entre potencias nucleares

25/04/2017 Ayer 24 de abril, el titular de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, declaró en una entrevista a la cadena BBC Four que Theresa May estaba lista para utilizar las armas nucleares contra cualquier país en caso de que se produjesen “las circunstancias más extraordinarias”.

re1

La indirecta británica tuvo eco en el senador ruso Frants Klintsévich exhortó a Moscú a responder de manera categórica a las palabras del secretario de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, sobre la posibilidad de que Londres realice un ataque nuclear preventivo.

En el mejor caso, dichas declaraciones pueden ser consideradas como un elemento de guerra psicológica“, escribió en su cuenta de Facebook el presidente adjunto del Comité para la Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia —Cámara Alta del Parlamento—, Frants Klintsévich.

El senador ruso subrayó que si el Reino Unido, “teniendo un territorio tan pequeño” como lo tiene, está listo para atacar a una potencia nuclear, “será aniquilado de la faz de la Tierra tras el ataque de respuesta“.

https://mundo.sputniknews.com/europa/201704251068663744-reino-unido-ataque-armas/

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title