banner banner banner banner

Salvajismo. Serenos de San Isidro golpean brutalmente a pareja de ambulantes

Por

01/02/2018  La cuadra 26 de la Av. Arequipa fue escenario de un deplorable acto de violencia municipal, fiscalizadores de la municipalidad de San Isidro dirigida por el alcalde Manuel Velarde golpeo brutalmente a tres personas.  En un primer momento a un hombre que intentó escapar subiéndose a un microbus del corredor azul, sin embargo subió un sereno con mayor fuerza física y lo sacó, lo tumbó haciéndolo caer del del carro,  lo apalearon y luego se lo llevaron con rumbo desconocido, una mujer que al parecer era su conyuge también fue apaleada y maltratada, un transeúnte que intentó defender  también corrió suerte similar, fue apaleado  por uniformados de ‘Fiscalización’ de esta comuna limeña.

Esta actitud deplorable del personal de la municipalidad de San Isidro fue criticada en las redes sociales por decenas de cibernautas, entre ellos.

Enrique Cueto Zeladita  quien escribió :”Ante todo es el respeto a la vida e integridad de los seres humanos. Que definitivamente estos uniformados que en la gran mayoría son seres sin cultura ni educación no saben que eso se respeta por que lo son simplemente son unos delincuentes y matones con uniforme. Haber Sr. alcalde mínimo el despido de todos los implicados. Sr ministro de trabajo donde esta el derecho de los trabajadores peruanos ? Q acaso no vale? Sr Defendor del Pueblo ? Acaso solo los políticos existen para ustedes? Y su burocracia obsoletas para el ciudadano de a pie esta a años luz de los peruanos?

Fuente(Video): Noticias Cusco

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
VIOLENCIA

Comentarios

-

Menu Title