banner

Rusia ayuda con maquinaria a Siria para recuperar su infraestructura

Por

13/09/2017 Moscú enviará más de 40 unidades de equipos de construcción (excavadoras, buldóceres, grúas) y miles de toneladas de materiales para restaurar la infraestructura de los municipios liberados de los terroristas. Informa RT.

Rusia enviará a Siria más de 4.000 toneladas de materiales de construcción, además de otros equipos especiales, para recuperar la infraestructura de los municipios liberados de los terroristas, ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

  • En concreto, Moscú enviará más de 40 unidades de equipos de construcción (excavadoras, buldóceres, grúas) para los trabajos de restauración.
  • Más de 2.000. toneladas de tubos metálicos para tuberías de agua y otras instalaciones de soporte vital.
  • Centenares de kilómetros de cables de alta tensión y de fibra óptica para restaurar el suministro eléctrico y el sistema de comunicación.
  • Materiales de construcción para la reconstrucción de hospitales, colegios y otras instalaciones sociales.

En estos momentos, los equipos y materiales de construcción están siendo transportados por ferrocarril al puerto ruso de Novorosíisk para su posterior entrega a Siria, ha precisado el Ministerio de Defensa.

Rusia exhorta a la ONU a que ofrezca ayuda humanitaria urgente a la población siria

Esta semana, el Ministerio de Defensa de Rusia ha exhortado a la ONU y a las organizaciones benéficas a que brinden ayuda humanitaria cuanto antes a las regiones de Siria ya liberadas.

En concreto, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, instó al enviado especial del secretario general de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, a que la comunidad internacional preste más atención y realice esfuerzos adicionales para ayudar a la población siria.

https://actualidad.rt.com/actualidad/249909-rusia-enviar-siria-materiales-construccion

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title