banner banner

Ricardo Osores :El peruano no es xenófogo- La caridad empieza por casa

Por

Por  Ricardo Osores(*)

25/08/2018 La Xenofobia es odio, ningún peruano de buena voluntad puede expresar o hacer suyos semejantes sentimientos ante los problemas de un pueblo como el venezolano. Venezuela no está en guerra armada como lo fue la primera guerra o la segunda guerra mundial, o en la actualidad como lo que ocurre en Siria, ello señores si son situaciones de inequidad, de violencia y muerte total, Venezuela tiene enquistado en el poder a un corrupto y  narco dictador, uno que el pueblo Venezolano no quiere o no tiene la capacidad de echarlo del poder, debido al estilo Cubano que impone Maduro en esa parte de nuestra región.

El éxodo masivo de Venezolanos a otras naciones es comprensible en busca de nuevas oportunidades, en busca de un cambio que no llega por la inacción de ellos mismos, de sus propias FAA  todas compradas y vendidas a la corrupción, todo un sistema carcomido en su totalidad, de una comunidad internacional tibia y pendenciera, una que debería  aprobar en su mayoría una injerencia territorial, es decir una invasión liderada por EEUU con la finalidad de restablecer el orden en el País llanero y librarnos de una Venezuela Cubanizada.

En el Perú no estamos en mi humilde entender en capacidad de recibir a un venezolano más. Xenofobia significa odio y aquí nadie odia a los venezolanos.

Existe una frase muy cierta La Caridad empieza por Casa, en el Perú la mortandad de nuestros niños es altísima, una enorme cantidad de nuestra población vive literalmente con 30 soles al día, encima nuestra economía no anda nada bien, una cosa es ser solidario y otra la estupidez, la solución de Venezuela tiene que venir de la comunidad internacional, el Perú no aguanta más; si la periodista Milagros Leiva cree que lo suscrito es Xenofobia pues es muy sencillo: que abra su casa y les de cobijo y trabajo.

El Perú va primero, se tiene que presionar a la comunidad internacional a que tome una acción armada en Venezuela y sacar a toda esa tira de narcotraficantes, mientras ello sucede, el Perú va primero, la sensatez y la caridad empiezan por casa,  ni aquí ni en la China ello puede ser tildado como xenofobia ¿qué tal ostra?.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

(*) Analista Internacional – Macro Economía y Geo Política Mundial

Fuente: https://ricardoosoresplenge.com/2018/08/22/el-peruano-no-es-xenofobo-la-caridad-empieza-por-casa/

Share This:

Article Categories:
Opinión

Comentarios

-

Menu Title