banner banner

Real Madrid: ¡Campeón de la Champions League!

Por

04/06/2017 El Real Madrid maximizó ayer sábado su leyenda. En el Millennium Stadium de Cardiff, los merengues solventaron exitosamente su cara cara con otro gigante de siempre, la Juventus de Turín. Con el portugués Cristiano Ronaldo vestido de héroe -por enésima vez-, el equipo de Zinedine Zidane alzó su duodécima Copa de Europa.

La final de la Champions League 2016-2017 cerró en un aplastante 4-1 para el club español, que reeditó la corona de hace alrededor de doce meses y, de paso, frustró el “triplete” del elenco italiano.

De esta manera, Real Madrid cierra la temporada con un exitoso doblete, que incluye las celebraciones a nivel local -Liga Española- y continental –Champions.

Cristiano Ronaldo, por su parte, sumó su sexta temporada como máximo artillero de la competencia, superando con 12 tantos en esta edición al blaugrana Lionel Messi (11).

Los merengues, que este sábado salieron de color morado, impusieron sus condiciones y rompieron el hechizo para convertir al Madrid en el primer bicampeón consecutivo de la Liga de Campeones en su formato Champions. Todo sea dicho entonces.

CR7 fue seleccionado como el mejor jugador del duelo al hacerse presente en el marcador en los minutos 19 y 64, mientras el brasileño Carlos Casemiro contribuyó con una diana al 61. El cuarto gol fue a la cuenta del talentoso Marcos Asensio. Por la “Juve”, el croata Mario Mandzukic marcó el 1-1 momentáneo, con un golazo en el 26.

Share This:

Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title