banner banner

Punteros parciales en el partidor: encuestas, redes sociales y en calles

Por

13/01/2016 Tras el 11 de enero, cierre de la inscripción de las planchas presidenciales, si se echa un vistazo los valores iniciales de tres variables(encuestas, redes sociales y en la calle) en el partidor, podemos notar que:

punteros

Keiko Fujimori de Fuerza Popular, arranca la carrera con el primer lugar, según la mayoría de las grandes encuestadoras que la sitúan con más del 30% de la intención de voto en promedio.

puntero_keiko

Julio Guzmán de Todos por el Perú, es el galardonado del internet y de las redes sociales, en una reciente encuesta de Facebook aparece primero con 33%.

puntero_guzman

Vladimir Cerró de Perú Libertario, es el candidato que más personas ha convocado en un acto político, como el de la inscripción de planchas presidenciale ante el JNE(ver video).

puntero_cerron

(clic en la imagen para ver video)

Este es un primer dato, una primera fotografía de cómo están los candidatos ‘punteros en algo’, al momento de iniciar la carrera electoral rumbo al 10 de abril, cuanto cambiará en estos 100 días venideros?.- no lo sabemos, lo que si dice el partidor que no hay un candidato en este momento que reúna estas tres variables juntas.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title