banner

Pueblos de Chiclayo y Cajamarca reciben multitudinariamente a Goyo Santos

Por

03/08/2016 Tras la recuperación de su libertad, carcelería que cumplió por mas de 2 años como parte del proceso de investigación ordenado por la fiscalía y el poder judicial en la figura de la prisión preventiva, el ex candidato presidencial Gregorio Santos hizo su entrada triunfal a su natal Cajamarca pasando por distintos pueblos del norte del país.

goyo_recibimiento_chilete

Foto: Chilete

En el trayecto Gregorio Santos improvisó sendos mítines en pueblos como Chilete, Tembladera. Magdalena desde donde se dirigió a centenares de sus simpatizantes.

goyo_recibimiento_magdalena

Foto:Magdalena

“La tierra del Tahuantinsuyo que nos han dejado nos pertenece, y la tenemos que defender”.

“Aquí nadie tiembla, aquí nadie se acobarda, aquí hemos asumido una responsabilidad histórica. Vamos a recuperar el país, vamos a  cambiar la constitución”. Sentenció el ex gobernador de Cajamarca.

goyo_recibimiento

Foto: Tembladera

En otro momento agradeció a las personas que estuvieron pendientes de él cuando sufría carcelería.

“Gracias Chilete por su confianza, aquí estamos más fuertes, yo siempre estuve libre, presos son aquellos que a pesar que caminan libres no pueden tomar decisiones porque están capturados por las transnacionales”.

“Aquí estamos libres para recuperar la patria, allá los traidores; vengo con mi corazón limpio para defender el agua y la agricultura”.

“Gracia por su apoyo, ustedes me acompañaron siempre y con ustedes rescataremos el Perú para los peruanos”. Repetía en los pueblos que era recibido.
goyo_recibimiento2

Foto: Entrada a Cajamarca

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title