banner

Primogénita del Vicepresidente de Bolivia lleva por nombre ‘Alba’

Por

19/04/2017 Ayer aproximadamente a las 07.30 de este lunes nació Alba, la primogénita del vicepresidente de Bolivia  Álvaro García Linera y de su esposa Claudia Fernández, con un peso de 3,5 kilos y una estatura de 51 centímetros.

linerawawa

La autoridad acompañó a su pareja desde su ingreso al centro hospitalario, cerca de las 06.00, hasta el nacimiento de su hija, que llegó al mundo mediante una cesárea.

  • Una de las primeras fotografías de Alba, la hija de Claudia Fernández y Álvaro García Linera. Foto: Vicepresidencia

“Con la bendición de Dios todo salió bien. Las dos se encuentran muy bien… El papá estuvo pendiente en todo momento”, comentó a la red PAT la madre de Fernández, Gloria España, quien asistió hasta el centro hospitalario junto a otros de sus familiares.

La esposa del Vicepresidente fue atendida en la clínica CEMES, en la zona de Sopocachi de La Paz, hasta donde llegaron periodistas de varios medios de comunicación para cubrir la noticia.

en una publicación en las redes sociales, la periodista explicó los motivos por los que decidieron llamar a su hija Alba, coincidencia con ‘Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América’, organización internacional de ámbito regional, fundada en 2004, formada por países de América Latina y el Caribe que pone énfasis en la lucha contra la pobreza y la exclusión social con base en doctrinas de izquierda.

“Bebé decidimos llamarte Alba porque… Alba es el amanecer de la vida. Alba evoca esperanza, el porvenir. Porque Alba es la nueva luz que nos alumbra la vida cada día. Es el despertar ansioso de la naturaleza. Todo eso y más eres tú para nosotros”, escribió en su cuenta en Twitter.

Fuente: La Razón Digital- Bolivia

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title