banner

Primera dama exhorta al JNE aceptar inscripción de Julio Guzmán

Por

20/02/2016. La primera dama del gobierno saliente y presidenta del Partido Nacionalista Peruano, envió un mensaje de apoyo al candidato Julio Guzmán, exhortando al Jurado Nacional de Elecciones a que acepte la inscripción del candidato  Julio Guzmán del partido Todos por el Perú, que fue declarado inadmisible por el ente electoral.

nadine_guzman2

La primera dama emplazó al ente electoral a través de su cuenta en twitter, con el mensaje “déjense de leguleyadas, el JNE solo demuestra con su decisión quienes son sus predilectos”.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, así como de otros candidatos presidenciales.

Pedro Pablo Kuczynski afirmó que Julio Guzmán representa los intereses de Nadine Heredia y del gobierno en estas elecciones. “Es lo que piensa mucha gente, incluyéndome a mí”, manifestó.

Seguidamente arremetió.  “Ella (Nadie Heredia) no debería interferir en esto y dejar que los miembros del Jurado hagan su trabajo”, recalcó PPK.

También se unió a la crítica el ex presidente Alan García, quien manifestó. “Esa no es una novedad porque la señora Nadine es jefe, parece, política del Señor Guzmán”.

Para luego seguir criticando.  “Es obvio que eso tiene que hacer la señora Nadine: defender a quien le cuide las espaldas”, acotó.

Cabe recalcar que hace unas semanas se publicó una fotografía  correspondiente a la campaña electoral del 2011 donde Julio Guzmán aparece sentado en primera fila vistiendo un chaleco rojo en una reunión del partido de gobierno.

Esa situación sumada al twitt de la primera dama de la nación Nadine Heredia refuerza la posición crítica de los candidatos y de los cibernautas respecto al nexo entre el gobierno saliente y el candidato Guzmán.

 

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title