banner banner banner banner

Presidente Humala: Comisión MBL Persigue grosera y descaradamente, actuando con intereses electorales oscuros y subalternos.

Por
Peru_Noticias_Tv_100

En una entrevista concedida al diario español ABC, el presidente Ollanta Humala criticó que se use una comisión del congreso de la república para atacar a contrincantes políticos con fines electorales de cara al 2016, fecha que el país celebrará elecciones generales; y que cualquier espacio u oportunidad viene siendo aprovechado para enlodar oponentes, descuidando la objetividad para lo que el pleno del congreso los ha confiado a la comisión. Específicamente se refirio a la comisión que investiga al empresario Martin Belaunde, grupo de trabajo presidido por la congresista Marisol Pérez Tello de filas del PPC.

El mandatario desde España dijo:  ”lo que hace la comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio (empresario) es un abuso desmesurado del poder que le ha dado el pleno del Congreso. Groseramente se han salido de esas atribuciones para perseguir de forma descarada a mi esposa, ellos están actuando con intereses oscuros y subalternos con miras a la campaña electoral del año que viene”.

Cabe señalar que junto a Nadine Heredia, también pasaron de testigos a investigados varios personajes políticos, a quienes también se tendría la intención de enlodar desde esta tribuna del parlamento, más mediática que legal.

Share This:

Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title