banner

Presidenta del congreso sobre Entrevista de CNN a Toledo: “Toledo es mentiroso, descarado y fresco”

Por

30/05/2017  Desde hace más de tres meses y medio que las autoridades peruanas han solicitado al Departamento de Justicia de Estados Unidos la detención con fines de ex tradición del procesado ex presidente Alejandro Toledo por los delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión a raíz de los US$20 millones en sobornos que habría recibido de Odebrecht a través de los ciudadanos israelíes Josef  Maiman y Avraham Dan On para adjudicarle la carretera Interoceánica Sur. Así como por las  compras inmobiliarias que realizó a nombre de su suegra Eva Fernenbug, contra Toledo en ambos casos  hay orden de prisión preventiva por 18 meses.

toledo_salgado

Al respecto desde hace más de tres meses y medio las autoridades peruanas han solicitado al Departamento de Justicia de Estados Unidos la detención con fines de ex tradición de Toledo, pero a la fecha sin mayor respuesta de parte del país gobernado por Trump, país  donde Alejandro Toledo  continua haciendo su vida normal participando de foros de la ONU y brindando entrevistas a cadenas internacionales de noticias como la BBC y CNN.

Precisamente lo dicho en la  entrevista a CNN. “Jorge Barata dice que entregó a Toledo 20 millones. Yo quiero que me diga a dónde, cómo, cuándo y a qué banco (…) Lo va a pagar muy caro (…) Barata comienza a desbaratarse en su credibilidad. Marcelo Odebrecht ha dado declaraciones que son contradictorias a las de Barata. Yo no tengo nada que ver en esto”. Fue  lo que indignó  a la presidenta del congreso Luz Salgado, quien escribió  desde su cuenta  en Twitter.”Escuchar a Toledo es reconfirmar lo mentiroso, descarado y fresco que es este tipo, produce más q indignacion”, sentenció la congresista  de Fuerza Popular.

 

 

salgado_toledo

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title