banner banner banner banner

Prensa internacional envía reportes sobre incendio de Larcomar -APEC

Por

17/11/2016 Cadenas internacionales  de noticias vienen cubriendo el incendio de un cine en  Larcomar, el especial interés de estos reportes periodísticos es porque el siniestro se ubica a menos de 100 metros de los hoteles donde se hospedaran altos funcionarios de países que tienen una cita en Lima Perú con motivo de la APEC.

incendiolarco

Foto: @Spektro1826

Xinhua: Gobierno peruano confirma seguridad en APEC tras incendio en Lima

El Gobierno peruano descartó este miércoles que el incendio que afectó un centro comercial en el distrito limeño de Miraflores, tenga alguna relación con un presunto atentado durante el XXIV Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se desarrolla en la capital peruana.

 

Este es el cuarto incendio de grandes proporciones, en casi un mes, que ocurre en distintos puntos de Lima, habiendo perdido la vida siete personas, uno de los más pavorosos fue en un asentamiento humano que albergada a miembros de la etnia amazónica Shipibo-Koniba, en el distrito de San Juan de Lurigancho, que dejó más de dos mil personas damnificadas y unas 400 precarias viviendas quedaron totalmente destruidas….

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2016-11/17/c_135837075.htm

BBC: Perú. al menos 5 muertos en incendio en el centro comercial más popular de Lima

Un incendio en un cine en el barrio de Miraflores, en Lima, Perú, provocó la muerte de al menos cinco personas, según autoridades locales.

El incendio se produjo alrededor de las 10:00 hora local (15:30 GMT) en el interior de las salas de cine del centro comercial de Larcomar, el más conocido de Lima y situado frente a la costa…

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38007132

CNN: Incendio en un centro comercial de Perú deja al menos cuatro muertos

(CNNEspañol) – Dos mujeres y dos hombres murieron en un incendio en un centro comercial en el barrio capitalino de Miraflores…

http://cnnespanol.cnn.com/2016/11/16/incendio-en-un-centro-comercial-de-peru-deja-al-menos-cuatro-muertos/

Share This:

Article Categories:
Ciudad

Comentarios

-

Menu Title