banner

Preguntas Basada en Chismes Dejan Mal Parada a Comisión del Congreso MBL

Por

La primera dama Nadine Heredia tras rendir su manifestación a la comisión Martín Belaunde Lossio, mostró su indignación por la pregunta que le hizo Marisol Pérez Tello, presidenta de dicho grupo, sobre un supuesto amorío con el exgerente de Antalsis, Rodrigo Arosemena, tema completamente fuera de lugar para lo que fue creada la comisión, que dijo que dañaba la dignidad de la mujer en general.

La esposa del presidente dijo que estas cosas  “ la desacredita a Pérez Tello para dirigir una comisión investigadora”,  preguntas como esta y otras que nada tienen que ver con los objetivos para lo que fue creada la comisión.

También dijo que la comisión ha violado el debido proceso, y que la presencia del congresista Mauricio Mulder invalida la comisión, porque no debería estar en ella tal como lo advirtió el oficial mayor del congreso, por una serie de vicios en su conformación, que ahora se entienden que queria integrar únicamente pàra perseguir politicamente.

También la presidenta del partido gobernante dijo que ella pidió que las pregunats y respuestas a la comision sean públicas; y no secretas como la comisión ha establecido, para evitar que los mismos integrantes de la comisión filtren información tergiversada, como ha estado ocurriendo hacia algunos medios.

Finalmente junto a su abogado dijo que la comisión a la fecha no ha podido decirle de que hecho penal, civil, administrativo se le imputa; dejando en claro que lo que hace la comisión no es mas que una persecucsión hacia sus adversarios políticos.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title