banner

PPK más que contendor parece aliado. Si excluyen a Keiko “la elección se acabaría”

Por

18/03/2016 Las opiniones Kuczynski vertidas tras reunirse con miembros de la OEA han sorprendido a más de uno, pues refirió que si se diera el caso de una posible tacha a la candidata de Fuerza Popular “la elección se acabaría”.

Dichas opiniones causaron polémica,  no parecían de un contendor en carrera sino de un aliado de la candidata que los últimos días viene siendo cuestionada por entregar dádivas a cambio de votos.

Algunos cibernautas describían el hecho de una manera más panorámica, en una cuenta de Facebook.

ppk_aliado

Foto-print: Facebook comentando una nota de Correo

Esa es la verdadera cara de PPK, ya sabe que no entrará a la segunda vuelta y ya está haciendo campaña como en el 2011 a Keiko y la corrupción fujimorista, mírenlo todo un descarado sinvergüenza, después de decir que se “arrepentía” de haber apoyado a Keiko el 2011, que tal cuentazo les dijo a sus electores igual al del pasaporte”. Escribían en la red social.

A tres semanas de las elecciones el candidato de PPK parece considerarse contenido en otra candidatura, dejando de lado a sus seguidores, pues estas actitudes de apoyo o respaldo abierto sólo se daban en segunda vuelta.

Otra lectura a esta polémica, es que ni PPK parece creer que esté en el segundo lugar, como le sitúan las encuestadoras contratadas por los grandes medios de comunicación, sitial que siguen usando como atajo a otras opciones como la de Alfredo Barnechea, Verónika Mendoza u otros que recorren el país mas activamente.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title