banner banner

Población civil de Corea del Norte condena amenazas de Trump

Por

23/09/2017 Los norcoreanos marchan durante un mitin masivo en Pyongyang (capital) para apoyar a su Gobierno y en contra de EE.UU., 23 de septiembre de 2017.

COREAN2

Foto: AFP 23/09/2017

Decenas de miles de residentes de Pyongyang se reunieron en la plaza Kim Il-Sung para elogiar las políticas del líder norcoreano, Kim Jong-un, respeto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los participantes en la manifestación, con una pancarta en las que se leía “Vamos a derribar las sanciones de los imperialistas con gran progreso de autosuficiencia”, condenaron la política hostil de Washington.

La península coreana está viviendo una escalada de tensiones sin precedentes después del sexto test nuclear de Pyongyang el pasado 3 de septiembre, el más potente hasta la fecha,y de las medidas militares de EE.UU. y sus aliados en la zona.

En respuesta, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) aprobó el pasado 11 de septiembre por unanimidad un nuevo paquete de sanciones contra el país norcoreano. Pyongyang acusa a EE.UU. de ser responsable de la imposición de dichas sanciones.

http://www.hispantv.com/noticias/fotos/354343/corea-norte-trump-eeuu-tension-nuclear-protesta

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title