banner banner

Piden 9meses a extorsionadores; mientras que a excongresista por un perro, 5años de carcel

Por

24/12/2015 Indignación viene causando la benevolencia de la justicia en el país, 12 delincuentes policías extorsionaban a un empresario pidiéndole 20 mil soles,  para no acusarlo de traficante de drogas.

Ante este hecho la 38ª Fiscalía Provincial Penal de Lima durante una audiencia pido solamente 9 meses.

extorsionadores

Hace dos semanas el recolector de metales José Luis Castro Moreno (43) denunció que un grupo de malos policías lo intervinieron en la puerta de su vivienda, lo subieron a un auto oscuro y lo retuvieron  desde las 6:00 pm hasta la 1:00 de la madrugada, tiempo en el que le exigieron 20 mil soles para dejarlo en libertad, de lo contrario le “sembrarían” envoltorios de pasta básica de cocaína y lo acusarían de microcomercializar estupefacientes.

El agraviado pidió a sus familiares pagar por su rescate, entregando a los delincuentes policías joyas valorizadas en 15 mil soles.

Comparación.

Desde la polémica sentencia de cinco años, dictada el 18 de diciembre contra el ex congresista Miro Ruiz, por matar un perro, prácticamente todo acto judicial penal está bajo la lupa.

Al congresista por su delito, el fiscal de su caso no pidió el benevolente reclutorio de 9 meses  como a los policías extorsionadores; sino 8 años de prisión efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title