banner

Peru Libertario inscribe su plancha presidencial este lunes 11 de Enero

Por

10/01/2016 El partido político Perú Libertario, viene realizando una convocatoria a sus militantes, simpatizantes y público en general al lanzamiento de su plancha presidencial, para este lunes 11 de enero. Por lo que se puede recoger de las redes sociales, esperan hacerlo de manera pomposa, para lo cual vienen coordinado sus distintos comités viajes a la ciudad capital y así concentrarse en la céntrica plaza San Martin de Lima, desde  las 9:00 de la mañana.

cerron_plancha2

Perú Libertario, es un partido de izquierda que lleva por candidato a la presidencia de la república al médico neurocirujano Vladimir Cerrón Rojas, ex presidente regional de Junín.  Su elección como candidato fue ratificado en las asambleas del 07 y 08 de enero por una centena de delegados de dicha agrupación política, que inicialmente hizo lo mismo el pasado 19 de diciembre último.

También se informó que acomapañan al candidato presidencial  Vladimir Cerrón,  Sandra Vargas Molina (Puno) en la primera vicecepresidencia, y Jesús Zarate Rioja (Arequipa) en la segunda vicepresidencia.

El partido Perú Libertario  cumplió con la verificación de sus firmas en setiembre del año pasado, la publicación de su síntesis, paso final fue publicado el 28 de diciembre por el Registro de Organizaciones Políticas del JNE,  documento que se procedió  a la publicación en un medio de comunicación, cumpliéndose ya los cinco días de publicado.

sintesis

Perú Libertario será el último partido en concretar inscripción tras tres meses y medio de trámites en la entidad electoral, ayer concretó este paso otro partido denominado Perú Nación. Partidos  que tendrán una agenda un tanto mas recargada que las otras organizaciones políticas, en este día del 11 de enero.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title