banner banner

Pedro Castillo: “terrorista es el hambre, la miseria, el desgobierno, los sinvergüenzas que se comen la plata del pueblo”

Por

30/05/2018   Pedro Castillo Terrones,  secretario general de las bases regionales del Sute respondió a los adjetivos que tildan nuevamente de ‘terroristas’ a los maestros cada vez que se quiere hacer una protesta por sus derechos laborales y de gestión del sector educación.

pedro-castillo-exitosa

Foto: Exitosa

Castillo Terrones dijo “Basta de estas cosas, nos están indignando de sobre manera, yo quiera decirles que terrorista es el Estado, terrorista es el hambre, la miseria, el desgobierno, el abandono, la pobreza, terroristas son los sinvergüenzas que se comen la plata del pueblo, estos lobbys que no nos hacen caso, si tenemos que morir en la calle, moriremos porque tenemos nosotros una familia”, aseveró en declaraciones a Exitosa.

La convocatoria a una huelga indefinida que iniciaría el 18 de junio, según manifestó el dirigente magisterial a RPP, es a raíz del incumplido a las promesas firmadas por parte del gobierno. Sin embargo el presidente Martín Vizcarra en una pregunta de  Cuarto Poder mostró su ánimo de dialogar a través de su  ministro de Educación con el dirigente Pedro Castillo.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title