banner banner banner banner

Opinión. Supuesta ‘tacha’ a Guzmán, solo es un montaje mediático.

Por

Por Antony Hinojosa

09/02/2016 Ya verán. Llegado el 10 de febrero el pleno del JNE no tachará la candidatura de ’Todos por el Perú’ que lleva por candidato a Julio Guzmán.

julio-jne

Esta no es más que una artimaña mediática bien tejida por el mismo núcleo de marketing de Todos por el Perú y el  sistema electoral de crear un falso susto, para luego salvarlo en una instancia superior.

El objetivo de esta treta, de este plan maquiavélico es aquilatar la fidelidad de los jóvenes que apoyan a Guzmán, voto volátil que se ha estado desertando en las últimas semanas , con solo informarse a cabalidad de quién, y a quienes representa su líder, un producto creado en laboratorio que obedece  a intereses de una potencia extranjera como es Israel. Dato que curiosamente sale de su propia boca de Guzmán en una entrevista a la comunidad judía allá en Estados Unidos

Este es el objetivo subalterno de todo este show hacer que esa masa virtual aterrice en una marcha que busque afianzar cierta fidelidad a un producto fofo que de un día a otro cambia de consistencia.

Saben porque no tacharan a ‘Todos por el Perú’, porque hay otros partidos que ‘legalmente’ han incumplido peores cosas que lo hecho por el partido de Guzmán.

No habrá tacha, solo fue una estrategia del marketing, eso nada más.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title