banner banner banner banner

Olivera propone adelanto de elecciones presidenciales y del congreso

Por

22/08/2017  “A PPK le ha quedado grande el cargo de presidente, más allá de la edad, que supongo, por lo que veo en las entrevistas, está más o menos bien en algunos temas, pero una cosa es ser ministro y otra cosa es ser presidente. Una cosa es gobernar en función del interés nacional y otra cosa es en función de los intereses privados. O se negocia o se gobierna y, ese límite no lo tiene muy claro”, declaró Olivera a Ideeleradio.

“Y cuando aquí hablamos de gobernar, estamos hablando de resolver los problemas pendientes. Por ejemplo, en el caso del magisterio, si me preguntan ¿hacia dónde vamos? Diría que deberíamos ir a una consulta popular para preguntarle al pueblo si deberíamos ir hacia un adelanto de elecciones generales, que incluya al Congreso y que incluya al presidente”, manifestó el ex candidato presidencial del Frente Eperanza.
“Aquí necesitamos un Gobierno que gobierne, no un presidente que está en su burbuja dominado por los lobbies, y no un primer ministro comprobadamente mentiroso, y que debió haber salido inmediatamente después del caso Chinchero, porque tuvo un conflicto de intereses, al tener a su hermana [Verónika Zavala] en Kuntur Wasi”, exhortó Olivera.

Fuente: http://www.ideeleradio.org.pe/lo-mas-visto/fernando-olivera-a-ppk-le-ha-quedado-grande-el-cargo-de-presidente-y-deberia-haber-adelanto-de-elecciones/

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title