banner banner

Olivera: “Censuraron para notificar al Presidente quien manda a quien”

Por

18/12/2016 A raíz de la censura que el fujimorismo y el APRA infringieron contra el ministro de Educación, el ex candidato presidencial Fernando Olivera grabó elpasado 16 de diciembre un video donde pide un “nuevo congreso Ya”. Olivera hace un llamado al presidente a actuar con firmeza sobre este hecho político de la censura y su significado. “Censuraron para notificar al Presidente quien manda a quien!” . Dijo el Fernado Olivera.

olivera_censura

También enfiló sus baterías al cardenal Cipriani quién, con Saavedra fuera puso sus buenos oficios de mediador entre el presidente y la ex candidata Keiko Fujimori.

Olivera  se refirió sobre la mediación de Cipriani. “El cardenal Cipriani ahora, y no antes, ofrece la mediación divina para que el Presidente de la República pueda dialogar con su santidad Keiko Fujimori.

Es ese mediador, que desprecia los derechos humanos y es el mismo
que refiriéndose a las victimas de abusos sexuales afirmo que
“son muchas veces porque la mujer se pone como un escaparate provocando”

Y con su pública identificación con el fujimorismo, y la complicidad presidencial
no respetan la institucionalidad democrática para sustituirla por un dialogo a puertas cerradas , en la sala de la casa del Cardenal. No quieren transparencia.” Acotó el líder del Frente Esperanza.

 

Seguidamente Olivera esbozó las intenciones de esta mediación. “quieren dialogar con un Presidente rendido y debilitado para que la repartija del poder continúe con un cogobierno disfrazado“. sentenció el polémico político de la escoba.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title