banner

Odebrecht entregó $71 mil a ONG conformada por Toledo, PPK y ministra de la mujer(Romero)

Por

30/12/2016 Según el informe de la comisión Lava Jato pre­sidida por el excongresis­ta Juan Pari, el presiden­te Pedro Pablo Kuczynski y la ministra de la Mu­jer, Ana María Romero, eran vocales de la ONG Centro Global para el Desarrollo y la De­mocracia (CGDD) creada por el expresidente Alejandro Toledo el 11 de agosto de 2006, ni bien había terminado su gobierno(28 de julio del 2006).

ppk-y-alejandro

Según las pesquisas de la Unidad de Investiga­ción Financiera (UIF), una de las cuentas corrien­tes en moneda extranje­ra de dicha ONG regis­tró diferentes depósitos en dólares y euros, así como transferencias desde cuen­tas de terceros, identifi­cándose a Odebrecht Perú Ingeniería, por el monto de USD 71,536.

En aquellos días el año del 2005,Odebre­cht – tenían juicios pen­dientes con el Estado por lo que la contraloría puso en alerta,   pero el gobierno de Toledo continuó con la licitación para la construcción de los tra­mos de la Carretera In­teroceánica en medio de polémica.

Con información de Exitosa: http://exitosanoticias.pe/odebrecht-entrego-usd-71-mil-a-ong-conformada-por-toledo-ppk-y-romero/

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title