banner

Necropcia desmiente a Ministro de presidente Humala. 4ta Muerte en Cocachacra es producto de una Bala.

Por

Sobre el conflico socio ambiental que lleva mas de 60 dias en el valle del Tambo- Arequipa, lugar donde la población dedicada a la agricultura rechaza la imposición del proyecto minero “Tia Maria”. A consecuencia de un nuevo enfrentamiento que dio como resultado un muerto y cuatro heridos, siendo la persona fallecida Ramón Colque Vilca(55), sobre la causa de su deceso se tejió mas de una hipotesis.

Peru_Noticias_TV_147

Una de ellas era lo manifestado por el ministro el interior Pérez Guadalupe que dijo ayer que Ramón Colque Vilca había fallecido luego de ser golpeado con una piedra en la cara; informacion del cual se valieron muchos medios masivos de Lima desvirtuando la respònsabilidad del gobierno sobre esta vicitima mortal. Incluso algunos medios publicaban asi: “Mininter: Cuarta víctima por Tía María no fue a causa de la PNP”

Datos oficiales.

NECROPSIA. El fiscal de turno, Álvaro Torres Ramos, ordenó el traslado del cuerpo del agricultor a la Morgue Central de Mollendo, donde se le practicó la necropsia que determinaría las causas reales de su muerte.

La diligencia estuvo a cargo de la médico legista Rosa María Torres Aguirre, en presencia del fiscal, el abogado Juan Francisco Guillén Chirio y personal policial de la Sección de Homicidios de la Depincri.

Luego de la cirugía, que tardó cerca de 3 horas, la Dra. Torres Aguirre informó que el cuerpo presentaba “heridas contuso penetrantes toráxicas, laceración pulmonar lateral y homotorax masivo“, el agente causante de estos daños, aseguró, fue una “perforación por arma de fuego”

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title