banner banner banner banner

Nano Guerra García: “El CADE es un verdadero CAGUE”

Por

04/12/2015 En su último día de CADE 2015, y tras la presentación de los cinco candidatos presidenciales, todos afines a la linea de pensamiento liberal conservador, no se hicieron esperar críticas mediante comentarios en las redes sociales, memes, y en la opinión de algunos otros políticos adversos.

nanocade

La mas saltante sin duda es la del  también candidato presidencial por el partido Humanista, Nano Guerra García, quien posteó en su cuenta de facebook, que ya lleva mas de 500 compartidos a sólo 5 horas de ser posteado.

“El CADE es un verdadero CAGUE. De plano, no es un evento para el pueblo. Si un ciudadano quiere estar ahí, debe pagar por concepto de entrada una cifra superior a los 2000 dólares. A ese evento le falta el Perú y, sin embargo, tienen la desfachatez de hablar del Perú. Ellos pueden ser la élite, pero no son el motor: el motor de nuestro país son los miles de hombres y mujeres que a diario salen a generar riqueza en sus negocios, que salen a sudar el trabajo diario, que tienen que viajar más de una hora para marcar tarjeta en su centro de trabajo, que trabajan más de 10 horas diarias para que les alcance la plata, ellos son el motor de nuestro país”. Escribió el emprendedor  Nano Guerra García.

De esta forma la realización del evento empresarial sin tomar en cuenta la pluralidad del pensamiento político para resolver los múltiples problemas del país es criticado una vez mas.

nano_original

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title