banner

Nació un líder

Por

04/09/2017   La huelga nacional del SUTE acaba de llegar a su término, pero ha dado por nacimiento un nuevo personaje en las  luchas sindicales, y quién sabe tal vez en lo político. Sus colegas docentes de todo el país le hacen este reconocimiento de líder, haciendo lo propio sus paisanos de su natal Cajamarca, que han quedado sorprendidos por el buen desenvolvimiento y muestras de liderazgo de su con poblano.

lider

Pedro Castillo Terrones, un maestro del centro educativo ubicado en el Centro  poblado de Puña en Chota, a tres horas de Cajamarca,  tiene 47 años de edad, 20 de los cuales  se ha pasado como maestro;  nació y creció como rondero en su comunidad. Desde  el gobierno vía el ministerio del interior se le trató de enlodar mostrándolo como ‘terrorista’, pero sin mayor éxito en dicha acusación.

El reconocimiento a las cualidades dirigenciales y de liderazgo de Pedro Castillo se pueden leer en la red social Facebook ‘Entre docentes’, en más de doscientos comentarios. Entre ellos:

Eloy A. Ticona Alvarez Saludos a la distancia desde Puno. Prof. Pedro Castillo felicitaciones por su vocación de ser gran líder de Corazón por los maestros del Perú. Dios le proteja a Ud. y a toda su familia. A seguir adelante…

Asis Jar muchas gracias por tu lucha de nuestros derechos….un millón de gracias y que DIOS bendiga tu trabajo y tu hogar Pedro Castillo.

Víctor Raúl Pérez Sánchez paisano Castillo mis felicitaciones a usted, lo supo hacer ante las arremetidas del gobierno de PPK. Le admiro y tiene todo mi apoyo desde San Martin Tarapoto.

María Mondragón Sánchez Maestro mi respeto y admiración por su lealtad y sacrificio solo Dios es justo. En la tierra siempre reinará la injusticia Dios restaure esas heridas causadas por todos los enemigos del magisterio peruano

Edwin Stalin Espinoza Aliaga Solo un docente con principios y humildad lo puede hacer, estamos felices por lo que logro el representante de las regiones y siempre esteremos listos para cualquier llamado.

Wiolen Mejía Chávez Por primera vez me siento orgullosa de nuestros dirigentes. Lluvia de bendiciones para Ud.” Maestro en el sentido de toda la palabra”

Alvi Odagled Onalo Gracias maestro Pedro Castillo por su valentía y coraje, nació un gran líder en el Perú, todo el magisterio te respaldamos, estamos contigo, has demostrado ser un dirigente recto y transparente, nuestras oraciones para ti y tus familiares, Dios te ilumine, te dé sabiduría y firmeza.

Yolanda Emma Oscco Un Maestro con Dignidad!. Bien plantado. Transmite Seguridad, Sabiduría, Confianza, Lealtad. Gracias a él ahora nos miran con respeto. Aún falta más trabajo por hacer. Ha logrado UNIDAD de los docentes de todo el Perú, algo tan difícil. Dios lo proteja y a su familia.

Nancy Campos Leandro Los maestros estamos orgullosos de tener un líder como tú, limpio y grande, que Dios te llene de bendiciones, adelante maestro invencible el PERÚ te respeta.

María Mondragón Sánchez Maestro mi respeto y admiración por su lealtad y sacrificio solo Dios es justo. En la tierra siempre reinará la injusticia Dios restaure esas heridas causadas por todos los enemigos del magisterio peruano

Edwin Stalin Espinoza Aliaga Solo un docente con principios y humildad lo puede hacer, estamos felices por lo que logro el representante de las regiones y siempre esteremos listos para cualquier llamado.

María Esther Alcalá Saavedra Hacía muchos años no se veía un personaje como Pedro Castillo, hombre que sacó cara por todos los docentes del Perú muchas gracias Dios lo bendiga. Entre otros mensajes de aliento.

https://www.facebook.com/groups/entredocentes/

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title