banner

Mypes: Páginas web el medio mas económico donde hacer publicidad

Por

22/11/2017 Una página web es un documento que muestra información electrónica capaz de contener texto, sonido, mapas, vídeo, programas, enlaces, imágenes, redes sociales embebidas y en algunos casos interacción con una base de datos(personalizada) . Una página web es ser accedida mediante un navegador(chrome, mozila, iexplorer).

internet_gif

El contenido de las páginas web se almacenan generalmente en servidores web remotos, a los cuales se llega mediante un nombre llamado dominio (ww.MiEmpresa.com).

Por un buen tiempo reinaron las páginas estáticas (html), para luego ser desplazados por los CMS, páginas web dinámicas (Joomla, WordPress) que facilitaron su mantenimiento.

Hoy en día tener una página web está al alcance de un pequeño negocio o de una persona. Al principio(los 90’s) eran diseñadas en consultoras de software, ahora lo pueden hacer desde cualquier lugar que tenga conexión a internet. Sin embargo se sugiere contratar empresas que tengan RUC y que tengan domicilio legal físico con antigüedad mayor a por lo menos 3 años, esto con la finalidad de poder hacer algún reclamo o cuando se requiera renovar los servicios o realizar actualizaciones.

Las páginas web han revolucionado el marketing, ahora un producto puede ser exhibido a bajo costo las 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año. Este fenómeno también se está dando en los medios de prensa, la prensa escrita está sintiendo el peso de los medios digitales.

Página web o Red Social
Hoy en día para llegar a un cliente la página web no es el único camino, existen las redes sociales.
Haciendo un comparativo, las redes sociales son informales, no personaliza los colores de la empresa, la información que se postea es como el agua de un rio, corre y corre y luego desaparece, no se llegan vía la búsqueda desde google; como ventajas de las redes podemos citar: da opción a mayor discusión, comentarios que conllevan a ser más visitada incluso que la misma página, es gratis, sus amigos o miembros están en una red de redes.

Una empresa debe considerar a ambos como complementarios, mas no como competidores. Lo óptimo es que un artículo web debe postearlo en su Facebook para generar debate o discusión y así llegar a más clientes.

publicidad

10websitewilson

 

Share This:

Article Categories:
Tecnologia

Comentarios

-

Menu Title