banner

MVLL. Una semana después de sus Bodas de Oro: “Lo único que le confirmo es que estoy separado”

Por

El premio Nobel Mario Mario Vargas Llosa ha confirmado este jueves que se ha separado de su esposa Patricia Llosa, tras 50 años de matrimonio,  que hace un poco mas de una semana celebraba sus bodas de oro.
Peru_Noticias_Tv_047
Foto: portada revista “Hola”

Este miércoles, la revista ¡Hola! publicaba en portada unas fotografías que sugerían una relación entre el escritor, de 79 años, e Isabel Preysler, de 64. Horas después, Patricia Llosa remitía un comunicado al diario El País en el que afirmaba que sus hijos y ella estaban “sorprendidos y muy apenados” por la aparición de estas imágenes. “Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”, afirmaba.

Hoy jueves 11 de junio el premio Nobel Mario Vargas Llosa confirmó su separación en unas declaraciones que ha realizado a diferentes medios de comunicación en plena calle. El escritor comentó que si bien no quería conceder ninguna entrevista, sí quería confirmar su separación. “Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada” dijo.

Share This:

Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title