banner

Modelo que posa en fotografía con Alan García era narcotraficante

Por

23/10/2015 Gia Rogers, la bella modelo canadiense que encendió las redes sociales al compartir fotografías de su encuentro con el expresidente Alan García en Lima, estuvo presa por narcotráfico en la modalidad de “burrier”.

alan_narco_modelo
Y es que, según información de la Dirección Antidrogas (Dirandro), la guapa extranjera, quien en realidad se llama Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida el 24 de diciembre del 2010 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por tratar de sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína con destino a Lisboa (Portugal), que estaban camufladas en seis botellas.
Ese mismo día, los agentes de la Dirandro detuvieron a 4 ciudadanos extranjeros más e impidieron que un total de 52 kilos 766 gramos de cocaína fueran sacados del país.
Cabe señalar que en su país natal, Gia Rogers también tuvo problemas con la justicia de su país. Hace cinco años Rankin se declaró culpable de dos cargos de asalto, posesión de cocaína y varias violaciones de la libertad condicional en la Corte de Justicia de Ontario.
Entre el 2006 y el 2011, el Perú tenia de presidente a Alan García Pérez, cuyo gobierno otorgó 5,500 indultos a condenados, de los cuales 400 sentenciados por el delito de tráfico ilícito de drogas, en su modalidad agravada.
En diciembre del 2011, fecha en la que cayó presa la modelo Gia Rogers hay un caso que resulta curioso, por así decirlo, es que pese a la cantidad de droga que se le halló en el Aeropuerto Jorga Chávez, estuvo poco tiempo tras la rejas.
Con información de : http://noticias.terra.com.pe/peru/el-oscuro-pasado-de-la-modelo-que-se-luce-con-alan-garcia,2b451e284082e9c3921a1057cca914c2sid92s6b.html

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title