banner banner

Mercedes Aráoz exige al gobierno del presidente Vizcarra respetar plan de gobierno de PPK

Por

La extitular del gabinete ministerial, Mercedes Aráoz, le pidió a su sucesor, César Villanueva, respetar el Plan de Gobierno de Peruanos por el Kambio (PPK) y continuar con el trabajo ya realizado en el Consejo de Ministros durante su jefatura.


“Yo espero que César Villanueva respete que este es el gobierno de Peruanos por el Kambio (PpK) y que trabaje desde esa perspectiva. Este es el gobierno de Peruanos por el Kambio. Espero que no cambie el Plan de Gobierno, las políticas públicas y los lineamientos que comenzamos nosotros”, sostuvo en una entrevista al diario Expreso la hoy congresista oficialista y todavía vicepresidenta de la República. Mercedes Araoz manifestó en varias ocasiones que si PPK salía de la presidencia, ella renunciaría a su cargo de vice presidenta.

En esta línea también opino el congresista Juan Sheput. “Esta es la segunda etapa del mismo gobierno y lo mínimo que debería hacer es honrar el voto de una población que votó por el Plan de Gobierno de PPK. Y si hay algún tipo de modificación, lo tienen que decir públicamente y el momento para saber si van a cumplir o no [los lineamientos] es cuando se presenten al Congreso”, manifestó el parlamentario que prometió ser oposición si PPK caía.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title