banner

Melania Trump, la mujer que podría ser la nueva primera dama de EE.UU

Por

19/07/2016 Melania nació en Eslovenia hace 46 años y esta semana cobró fama mundial por su discurso en la Convención Republicana realizada en Cleveland, Ohio, donde plagió gran parte de las palabras de Michelle Obama en 2008.

trump_wife

Se trata de una ex modelo que durante la mayor parte de la campaña de su esposo (24 años mayor que ella) mantuvo un perfil bajo ya que, según sus palabras, se dedicó a cuidar al hijo de 10 años que tiene con Trump.

De la Europa comunista a los rascacielos de Nueva York

La tercera y actual esposa del candidato republicano a la presidencia nació en los tiempos en que todavía existía la Yugoslavia comunista gobernada por el mariscal Tito. De niña se crió en el pequeño pueblo de Sevnica. Su padre era el presidente de una agencia de autos mientras que su madre se dedicaba a la costura.

Durante su adolescencia Melania comenzó a trabajar como modelo para distintas casas de moda de París y Milán. Esto la llevó hasta Nueva York en 1996 donde conoció a Donald Trump que por entonces todavía estaba casado con Marla Maples.

La joven pudo quedarse en los EE.UU. gracias a una visa de trabajo y finalmente en 2001 obtuvo la residencia. En 2005 se casó con Trump y al año siguiente pudo adoptar definitivamente la ciudadanía estadounidense.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213657-melania-trump–mujer-puede

Share This:

Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title