banner

Maduro a presidente español Rajoy: “Donde hay dictadura, en Venezuela Bolivariana o en Cataluña”

Por

02/09/2017 Tras  difundirse  crudas imágenes de una brutal agresión de la policía española contra ciudadanos catalanes que fueron a sufragar en el referéndum que busca la independencia de Cataluña, el presidente venezolano Nicolás Maduro hizo un enérgico rechazo a la fuerza violenta del gobierno español.

Maduro afirmó que la gente de Cataluña salió a tomando su cafecito estaban parados haciendo cola para votar y fueron bestialmente reprimidas personas  de la tercera edad, lanzados al piso, perro incluido. El mandatario venezolano comparó el caso Cataluña con lo que sucedió en su país  donde dice que ahí tuvieron a la guarimbas, a una derecha  facista  que salió con capucha, con  chopos (lanza piedras), con bombas molotov incendiarias, pistolas caseras,  etc, , incluso a quiénes el su gobierno los trató pacientemente.

El dignatario caribeño  preguntó a su homólogo Mariano Rajoy presidente de España, quién semanas atrás criticaba a Venezuela de dictadura, de violación de derechos humanos contra Maduro, etc. Hoy Maduro le devolvió la pregunta. Mariona no Rajoy donde hay dictadura en la Venezuela Bolivariana o en Cataluña?

Violenta represión de la policía española contra Cataluña

 

Share This:

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title